Mermeladas Caseras 100% Naturales 480g

Mermeladas

 

Dudo que alguien no haya probado en algún momento de su vida este rico producto conocido alrededor del mundo por su intenso sabor y práctica conservación.

Elaborada con la pulpa de la fruta, su piel y azúcar, la mermelada, nos aporta una cantidad importante de fibra que nos ayudar a regular el tránsito intestinal y además a mejorar la absorción de las grasas; nos entrega vitaminas y minerales para mantener el cuerpo sano y, además nos aporta grasas y glucosa que nos va a inyectar  la cantidad de energía necesaria para nuestro día.

Si bien muchos dicen que las mermeladas salen del conjunto de alimentos saludables por su alta cantidad de azúcar, la verdad de todo es que, si se come con moderación, esa misma cantidad de azúcar tan cuestionada te mantiene con energía suficiente para pasar tu día.

Lamentablemente este nutritivo producto ya ha sido modificado volviéndolo nocivo para la salud. Muchos productores han incluido conservantes y colorantes artificiales con el fin de abaratar costos sin importar lo perjudicial que se vuelve para el consumidor.

Es por esto que te aconsejo leer los ingredientes antes de comprar. Una mermelada basta con que tenga fruta y azúcar para que sea nutritiva. Saca de tus opciones la sucralosa, no es natural ni beneficioso, como tampoco lo es benzoato de sodio y el sorbato de potasio, y claramente el aroma o sabor “idéntico al natural” está lejos de serlo.

Elige lo natural, elige comer sano.

EVANNA

Por una mejor calidad de vida

 

 

0

Tu carrito